Análisis determinó que el médico de Santa Fe no estaba borracho, según su abogado

Provincial 28 de enero de 2019 Por
¿Que opinas al respecto? Te dejamos el vídeo que se viralizó. La defensa del profesional santafesino indicó que el estudio de alcoholemia no arrojó resultados que lo incriminen. "Él está muy afectado por esta situación", afirmó
sanatoriomayo.jpg_1572130063

El médico del sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe acusado de haber atendido borracho a una paciente que falleció fue sometido a análisis clínicos y, según su abogado defensor, el examen de alcoholemia dio negativo.

Ignacio Garrone, abogado del profesional, explicó que la muestra de sangre se tomó pasado el mediodía cuando el hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana.

Mira el vídeo:



"Se ha confirmado que nunca consumió alcohol e inclusive todos los testigos de la causa, los médicos que lo acompañaban, declararon que el doctor estaba lúcido, orientado en el tiempo y no desprendía ningún tipo de aliento etílico", manifestó su abogado.

Además, según información que publicó el sitio lt10.com.ar, Garrone aseguró que su cliente le dijo que no tomó alcohol, pero evitó responder si el defendido había ingerido algún tipo de medicamento.

"Me voy a reservar lo que dijo mi cliente, lo que puedo decir es que está muy afectado por esta situación que él entiende que es injusta, los profesionales que estaban alrededor también piensan que es injusta", añadió el abogado.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar