Tercer y último período de la colonia "Todos al agua"

Deportes 28 de enero de 2019 Por
Este lunes 28 de enero comenzó el tercer período de la colonia “Todos al agua”, que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, para los niños de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.
DSC_4105

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja El Ceibo y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00.

Este tercer período, en la pileta Granja El Ceibo contempla los barrios Guillermo Lehmann, San José, Fasoli, Barranquitas, Villa Dominga e Italia. Por otra parte, en el CEF Nº 53 se encuentran los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Virgen del Luján y Los Nogales. Las actividades de la Colonia finalizarán el 15 de febrero.

El subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, se mostró satisfecho con el desarrollo del programa: “Todo se viene realizando con total normalidad, no hubo demoras ni inconvenientes y, en general, hay un clima de conformidad en docentes, participantes y vecinales”.

Además mencionó que año tras año la colonia viene teniendo un récord de asistencia diaria, “superando los 350 chicos y chicas en ambos natatorios”.

Por último, el Subsecretario de Deportes agradeció especialmente “a las vecinales, que nos ayudan a armar los listados y a distribuir los cupos”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar