Macri se instaló en la costa para pasar el fin de semana en familia

Nacional 26 de enero de 2019 Por
El presidente viajó este viernes a Chapadmalal, donde se encuentra el complejo turístico oficial. Este verano ya estuvo varias semanas de vacaciones en Villa La Angostura
macrivac.jpg_1572130063

El presidente Mauricio Macri llegó este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana en el complejo turístico oficial junto a su familia, informó la agencia oficial Télam,

Macri llegó poco antes de las 20 desde Buenos Aires luego de finalizar su actividad oficial, que incluyó una reunión de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una visita al Centro Recreativo de Ezeiza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri se instaló en el complejo de Chapadmalal junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Este verano, el mandatario ya se tomó varias semanas de vacaciones en Villa La Angostura, lo que motivó proyectos en el Congreso para limitar los días de descanso de un jefe de estado.

Está previsto en la agenda que el lunes próximo Macri asista en Mar del Plata a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar