El Municipio realizó operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Ciudad 24 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela continúa realizando operativos de tránsito dentro de los límites de la ciudad.
operativo domingo balneario (2)

Durante el día miércoles, personal de Protección Vial y Comunitaria, realizó 12 operativos de control vehicular en los que se labraron 59 actas constatándose un total de 100 infracciones.

En uno de los puntos de control, ubicado en Eduardo Oliber y Constitución, se detectó la circulación a contramano (considerada grave en el Código de Tránsito) de un vehículo marca Peugeot. El personal afectado al operativo procedió a labrar el acta de infracción y la retención de la licencia de conducir al ciudadano Franco B. domiciliado en la ciudad de Rafaela.

Desde el Municipio se recomienda prestar atención a todas las señales de tránsito y respetar las velocidades permitidas para evitar cualquier tipo de accidentes que puedan perjudicar tanto a peatones como conductores, vehículos y otros bienes materiales.

Abandono

En la mañana del jueves, personal municipal procedió al secuestro de un automóvil que se encontraba en estado de abandono.

Se trata de un vehículo marca Fiat 600 que se encontraba en Chacabuco entre Ruta Nacional 34 y calle Monteagudo.

La intervención se produjo ya que el automóvil presentaba condiciones que atentaban sobre la salubridad y seguridad pública.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar