En el verano continúan los talleres saludables del programa “La Buena Vida”

Deportes 23 de enero de 2019 Por
La Buena Vida es un programa de prevención de adicciones que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela a cargo de Brenda Vimo.
LA BUENA VIDA 4

Dicho programa está dedicado a la promoción de hábitos saludables con el propósito de ayudar a los niños y sus familias a potenciar sus propios recursos para llevar adelante una vida sana. En este marco el equipo de profesionales del área de Prevención de adicciones sigue durante el verano realizando talleres saludables en diversos ámbitos de nuestra ciudad.

Durante las últimas semanas este equipo se hizo presente en la vecinal del barrio Ilolay, en la ciclovía de Estanislao del Campo y en la plaza del barrio Italia donde compartieron diferentes talleres para niños y adolescentes adaptados a las edades e interés de cada grupo.

Es importante aclarar que mientras los adultos lleven a cabo las actividades recreativas de zumba y gimnasia, las profesionales se harán presentes con propuestas de interés para los niños que acompañen a sus familiares.

Asimismo se informa que durante los próximos días se desarrollarán encuentros en colonias de vacaciones.

Para más información sobre las actividades del programa y ante el interés de formar parte del mismo le solicitamos que se contacten al teléfono 502000 interno 139, o por mail a: [email protected] y/o vía facebook a la página Buena Vida.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar