Fusión Urbana: “Verano Juntos” y una propuesta de expresiones culturales y recreativas para todos los jóvenes

Ciudad 23 de enero de 2019 Por
El Gobierno Municipal organizó un encuentro con grafitis, bike polo, trap, rap y stands de comidas y cerveza artesanal para que los jóvenes disfruten de un verano a pleno en el Skate Park.
fusión urbana 1

En el marco del programa Verano Juntos, la Municipalidad de Rafaela continuará con su nutrido programa de actividades destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.


El sábado 26 de enero será el turno de los jóvenes cuando se desarrolle, desde las 19:00, el encuentro Fusión Urbana en el Skate Park de barrio Pizzurno.


La propuesta tendrá un contenido que abordará distintas actividades que para muchos jóvenes resultan habituales y, a su vez, un modo de expresión y diversión tanto personales como grupales.


En la cita del sábado 26 los chicos se encontrarán con DJ en vivo, grafitis a cargo del grafitero Coran, demostración de bike polo a cargo de Rafaela Bike Polo (variante del polo que se disputa en bicicleta desde hace un tiempo en la ciudad).


Para el final de la jornada se programó show de trap (subgénero musical originado en los ?90 en el sur de Estados Unidos) y rap a cargo de Lil Vato, G Fellah y Baby Yaz Lo.


El encuentro Fusión Urbana se complementará con stands de emprendedores gastronómicos. En caso de lluvia, el evento se trasladará al día siguiente, en el mismo lugar.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar