Obras de bacheo en distintos sectores de la ciudad

Ciudad 23 de enero de 2019 Por
Actualmente se mantienen cuatro frente de trabajos. Además se realizan el repaso de calles y se avanza con la restauración del adoquinado.
Bacheo

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza durante este mes de enero con la reparación de distintas calles de la ciudad, sosteniendo de esta manera el ritmo de trabajo que se muestra a lo largo de todo el año.

En este sentido, se mantienen cuatro frente de trabajo en obras de bacheo. Los sectores donde se ejecutan las tareas son: en la intersección de Sargento Cabral e Intendente Muriel; en la calle de acceso a la Nueva Terminal de Ómnibus; en calle Cacciolo, entre Saavedra y Bv. Irigoyen; y en calles de Barrio Los Nogales, con concreto asfáltico en frío.

Por otra parte, se realizan el repaso de calles con aporte de ripio en distintos barrios de la ciudad, para garantizar la seguridad en la circulación de estos lugares.

Además, cabe recordar que ya se iniciaron los trabajos correspondientes al plan de adoquinado. Actualmente se lleva a cabo la colocación de adoquines y el tomado de juntas en calle Alvear entre Alem y Brown; con corte parcial de tránsito. Y también se avanza en el bacheo de adoquinado y en la ejecución de la senda peatonal de hormigón en la intersección de Av. Mitre y Victor Manuel.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar