Un chico de 13 años fue asesinado

Sucesos 22 de enero de 2019 Por
El cadáver fue hallado en una zona rural.
LEVANTAMIENTO-ZONA-RURAL
- Imagen ilustrativa

Un adolescente de 13 años fue asesinado este martes en la ciudad de Río Segundo, y por el caso hay sospechoso de 16 años que fue detenido, según informó la Policía.

El hallazgo se produjo cerca de las 3.30 en una zona rural, donde la fuerza de seguridad localizó el cadáver del chico, identificado como Franco Aráoz.

En relación al hecho fue apresado otro adolescente, de 16 años. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.

La desaparición

La madre de la víctima contó que el pasado domingo a las 15 su hijo desapareció y que, dos horas más tarde, a las 17, ella comenzó a llamarlo al teléfono celular. 

Me daba su teléfono apagado. Se va a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo", contó la mujer al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba.

La mamá del chico asesinado dio el nombre del supuesto asesino, que por ser menor de edad y no conocerse aún si está imputado, no se difundirá. "Se conocían, venía a buscar a mi hijo a la casa, cada tanto", señaló. Y agregó que ese joven asesinó a su hijo de un mazazo y de dos puñaladas. 

"No sé si es por quitarle la bici, no puedo decir, por que no lo sé. Es de Río Segundo. Lo llevó a lo llevo a un descampado. Como que los dos empezaron a pelearse. Y el (sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, lo que tengo entendido, dos puñaladas también". 

Tanto la mujer como la abuela de la víctima cuestionaron a la Policía por la búsqueda del chico.

"Cada vez que entraba información (a la Policía) no hacían nada para buscar a mi hijo. Eramos nosotros lo que buscábamos, con cinco o seis años", dijo la madre.

La abuela, en tanto, indicó a la misma radio que la Policía comenzó a buscar al joven luego de una manifestación en la comisaría. 

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar