Finalizaron las tareas de desmalezado, desinfección y desratización en la Vieja Recova

Ciudad 21 de enero de 2019 Por
El Estado local llevó adelante un procedimiento de limpieza integral del espacio incluyendo desmalezado, desinfección y desratización con el objetivo de mantener las condiciones sanitarias adecuadas.
20190121_120541 - copia

La Municipalidad de Rafaela procedió a la limpieza del sector interno de la Vieja Recova para poner en condiciones sanitarias el lugar.

Personal del municipio correspondiente a las áreas de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, desarrollaron las labores de limpieza y desinfección del espacio.

Cuadrillas especiales destinadas a tal fin desarrollaron las labores durante 5 jornadas para dejar el predio en condiciones.

Desmalezado

Todo se inició con la tarea de desmalezado y limpieza del lugar. Allí el personal de Higiene Urbana procedió al corte y retiro de malezas, escombros y elementos que pudieran resultar foco infeccioso y caldo de cultivo para los insectos y roedores. También se limpiaron la veredas externas con barrido manual y sopladora.

Desinfección

En la segunda etapa, personal de Zoonosis realizó la desinfección y desratización del espacio para completar el proceso de eliminación de insectos y ratas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar