Murió una bebé que cayó a una palangana con agua

Sucesos 17 de enero de 2019 Por
Una bebé de un año murió por haber caído a una palangana llena de agua, mientras se encontraba con sus dos hermanos. La madre intentó reanimarla y, cuando fue trasladada al hospital, ya se encontraba sin vida.
235536_bebe

Una beba de un año y un mes murió ahogada al caer dentro de una palangana con agua mientras se encontraba junto a sus dos hermanos y al cuidado de su madre en una vivienda ubicada en el sur de Tucumán.

 

De acuerdo a la información de Télam, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad tucumana de Campo Bello, departamento de Graneros, cuando la beba junto a sus dos hermanos de siete y ocho años jugaba en el patio de su casa, vigilada por su madre. 

 

Por unos minutos, la mujer se alejó unos pocos metros del lugar donde se encontraban los niños para hablar con la abuela de los menores y fue entonces que la niña gateó hasta una palangana con agua y se metió de cabeza.

 

Minutos después la madre intentó reanimarla, no lo consiguió y trasladó a su hija al centro de salud del lugar, donde los médicos constataron que ingresó sin vida.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar