Las tardes de verano son de 1, 2, 3, Ciclovida

Ciudad 17 de enero de 2019 Por
Las clases gratuitas se dictan en Plaza Italia y en la ciclovía de Estanislao del Campo. Cientos de rafaelinos participan de esta actividad saludable y recreativa.
Zumba I

Las tardes de verano en Rafaela tiene una cita clásica: 1, 2, 3, Ciclovida. Un programa de actividades deportivas que desde el mes de diciembre viene convocando a una importante cantidad de rafaelinos en torno al baile y la gimnasia.

En este año, las clases se llevan a cabo en dos puntos de la ciudad. Los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia, y los martes y jueves de 20:00 a 21:00, las actividades se desarrollan en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Rafaela, y que está destinada a hombres, mujeres y niños. Un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, que se convierte en motivo de recreación y esparcimiento.

El Programa, que se extenderá durante todo el verano, surgió hace 11 años, con su propuesta de clases al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos. Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una cita esperada cada semana por cientos de rafaelinos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar