Tragedia y Horror: Dos hermanitos murieron calcinados en su casa

Sucesos 16 de enero de 2019 Por
Los pequeños tenían 1 y 4 años.
201901161232120f9de8a1fb39209d237c31ed9c95f922

Dos hermanos, de 1 y 4 años, murieron tras incendiarse la precaria vivienda en la que se encontraban en un trágico episodio ocurrido cuando sus padres no estaban, en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. 

El hecho ocurrió el martes cerca de las 12.30 cuando el fuego comenzó en la precaria vivienda –conformada por cuatro horcones, tarimas y techo de chapas– en barrio Villa Raquel, informó Nuevo Diario. 

Uno de los vecinos intentó ingresar a la casa, pero se quemó, mientras que otros tiraron agua y arena con baldes, pero el fuego avanzó. Finalmente, los cuerpos de los nenes, de 1 y de 4 años, fueron hallados calcinados luego de que Bomberos Voluntarios de La Banda sofocaron las llamas.

En medio de la tragedia, los padres de los chicos, un adolescente de 17 años y una joven de 20, llegaron al lugar del incendio. La mujer sufrió una crisis de nervios y llanto, por lo que tuvo que ser asistida por paramédicos, indicó el diario.

Los padres de las víctimas brindarán su testimonio ante la División Homicidios y Delitos Complejos, luego de la inhumación de los restos de sus hijos. 



De esta manera, se tratará de develar en qué condiciones quedaron los niños y qué podría haber desencadenado la tragedia.

“No habría desperfectos eléctricos ni pérdidas de gas de la garrafa que tenían junto a una cocina”, afirmaron al medio local fuentes ligadas con la causa a cargo del fiscal Hugo Herrera. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar