Chocaron y los atacaron las abejas

Sucesos 14 de enero de 2019 Por
Fue este domingo a las 7 en el kilómetro 56 de la Ruta Provincial 1
Ruta_1_carapegua

Este domingo después de las 7, en el kilómetro 56 de la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines automovilistas que transitaban vieron a dos muchachos en el borde del pavimento, y a un auto rojo en la depresión del terreno, y llamaron al 911. Así fue como llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª y posteriormente de la Comisaría 5ª de Cayastá.

Cuando los uniformados los rescataron, las dos víctimas fueron identificadas como Enzo Orlando Córdoba y Isidro Manuel Hermosa, ambos de 23 años.

Los jóvenes estaban cubiertos de abejas, y en primera instancia los trasladaron hasta el hospital de Cayastá. Allí les practicaron las primeras curaciones y posteriormente fueron derivados por la complejidad de sus cuadros, al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Investigación


Conforme a lo investigado se supo que ambos regresaban desde la ciudad de San javier con destino a la ciudad de Santa Fe, de la que son oriundos, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que en el lugar del vuelco, sean realizados los peritajes en la mañana de este domingo, por la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar