La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su pareja

Sucesos 11 de enero de 2019 Por
El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas a Marta Galiano. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima
molemoli2011ba.jpg_1572130063

Fabio La Mole Moli quedó imputado tras la denuncia de su pareja, Marta Galiano, por violencia de género. El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Galiano denunció este jueves a La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, la mujer manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo. Según trascendió, “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

El ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.

La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar