El Chino Maidana desafía a pelear a Mayweather con un provocador video

Deportes 08 de enero de 2019 Por
El exboxeador, que ahora es promotor de la actividad, viralizó unas imágenes en las que guantea con su equipo: ¿será real o se trata de una broma?
boxeo_cinturon-2

Hace casi cuatro años que Marcos Maidana no se sube a un ring. El exboxeador santafesino se retiró de la actividad luego del segundo combate con Floyd Mayweather -ambos fueron en 2014 y perdió- y hoy por hoy trabaja como promotor de la actividad. De hecho está detrás de su hermano Fabián Maidana, quien este sábado combatirá contra el venezolano Jaider Parra. Sin embargo, El Chino Maidana ahora se volvió viral por un video en el que desafía a Money: “En la primera te gané, en la segunda te volé un diente… ¡falta la tercera!”.

En diálogo con Fox Sports, el nacido en Margarita dijo entre risas: “Estamos esperando respuesta”.

Maidana, excampeón superligero y welter de la AMB, explicó el domingo en TN Deportivo que cuando quiso volver al boxeo sintió que su “fuego interior” se había apagado, que ya no era lo mismo. “Intenté pero no sentí las mismas ganas. Ahora soy promotor, organizo peleas y listo”, añadió. De hecho cuando fue consultado por la situación de Sergio Maravilla Martínez, quien también había amagado con ponerse los guantes, dijo que lo mejor era “disfrutar de lo que logró y la gloria que consiguió”.

En el video se lo ve a Maidana guanteando con uno de sus asistentes hasta que mira a la cámara y le habla a Mayweather: “Floyd, en la primera te gané; en la segunda te volé un diente. Falta la tercera, acá estoy para mi regreso. Amir Khan, Canelo Álvarez, Manny Pacquiao… acá estoy“, dice mientras levanta los brazos. El Chino está fuera de estado y si quisiera volver a la actividad profes.



Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar