Falleció el operario que cayó desde el techo de un galpón de ocho metros de altura

Sucesos 08 de enero de 2019 Por
El siniestro había sido antes del mediodía y esta tarde falleció en el Hospital Clemente Alvarez.
operario muerto

El operario que cayó desde ocho metros de altura mientras trabajaba en el techo de un galpón falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba internado en grave estado desde este mediodía.


Adrián Ferreyra, de 50 años, murió esta tarde como consecuencia de los severos traumatismos que sufrió mientras prestaba servicios para una empresa en Pellegrini y Fraga.

Tras el accidente, la víctima había sido trasladada al hospital. Inmediatamente fue intervenido por el equipo de cirujanos del HECA debido a la gravedad de las heridas que presentaba en cráneo y tórax.


En diálogo con La Capital, el director del efector, Néstor Marchetti, había confiado que el paciente presentaba "una contusión cardíaca; un desgarro de bazo sanguíneo, el que hubo que extirpar, y también sufrió un desgarro hepático", por lo cual se encontraba con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado".


La fiscal Valeria Piazza, de Homicidios Culposos, ordenó la comisión del Gabinete Criminalístico de la PDI, pericias fotográficas, relevamiento y constatación de tareas desempeñadas por los operarios y se solicitó entrevistas a empleados del lugar y posibles testigos.


Hay medidas en curso para dilucidar mecánica del hecho y corroborar si contaba con todos los elementos de seguridad.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar