Hallaron el cuerpo de un hombre detrás del estadio de Hockey

Sucesos 08 de enero de 2019 Por
Lo encontraron este martes por la mañana en un zanjón y confirmaron que se trata de un vecino del lugar que era buscado desde el sábado. Tenía alrededor de 50 años y era padre de once hijos.
crimen_rosario.jpg_1572130063

Rosario: El cuerpo de un hombre fue hallado este martes por la mañana en la zona oeste de la ciudad. Lo encontraron personas que caminaban por las innmediaciones del estadio mundialista de Hockey, ubicado en San José de Calasanz (continuidad de avenida Mendoza) al 9500.

El móvil de El Tres indicó desde el lugar que la víctima tenía alrededor de 50 años y fue encontrado dentro de un zanjón de tres metros de profundidad, cubierto de agua y yuyos.

Quienes viven en el barrio Solidaridad indicaron que se trata del cuerpo de un vecino que era buscado desde el sábado, y que vivía a pocas cuadras del hallazgo, producido a 100 metros del estadio sobre calle General Urquiza a metros del arroyo Ludueña.

En el lugar reinaba la conmoción y se intentaba establecer las causas de su muerte. Oficiales y personal de la policía de investigaciones trabajaban para dar precisiones de lo ocurrido y se esperaba la llegada del fiscal.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar