Una adolescente denunció que fue abusada por siete encapuchados

Sucesos 04 de enero de 2019 Por
La víctima tiene 15 años. Dijo que se defendió con un palo y en un momento pudo escapar
calle419.png_1572130063

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada en grupo en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa, en el partido de La Plata. Tres hombres fueron demorados como sospechosos.

La víctima dijo que en volvía de festejar fin de año en la casa de una amiga y siete hombres encapuchados la llevaron a la fuerza en un descampado, abusaron sexualmente de ella y la golpearon. Ella se defendió con un palo y pudo escapar.

El parte policial informa que el Comando Patrullas se dirigió  "a las calles 419 y 5, donde se habría producido un supuesto abuso sexual". Ahí la adolescente relató que a las 2.45 del 1° de enero, cuando se desplazaba "sola y a pie, por el lugar" fue "abordada por 7 (siete) masculinos, quienes la llevan a un descampado y abusan de la misma, sin acceso carnal".

El medio local 0221.com.ar publicó que la víctima envió un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde describió que “estaban la mayoría de campera negra encapuchados y sólo se le veían los ojos, pero por lo que parecía no eran todos adultos. Había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos".

Ernesto, el abuelo de la menor que denunció haber sido por un grupo de 7 personas encapuchadas, señaló que su nieta tiene algunas marcas en el cuello, "como chupones".

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar