Video: "El pasito del gordito", hit del verano del Chapu Martínez

Nacional 03 de enero de 2019 Por
El creador del "Traeme la copa Messi" en la previa del Mundial de Rusia armó un tema para ponerle onda al calor. Lo hizo luciendo algunos rollitos, al borde de la pileta y también disfrazado. "Tenés zapán y a vos te quieren bardear", tira al inicio de la letra
chapu_martinez.jpg_1572130063

El Chapu Martínez, el joven que se hizo conocido por subir divertidas historias a su cuenta de Instagram y pedirle en una de ellas a Lionel Messi que le trajera la copa del Mundial de Rusia, lanzó lo que promete ser un hit para el verano.

Del "Traeme la copa Messi" a "El pasito del gordito". Sin tapujos, mostrando algunos rollos y al borde de la pileta, el chico de 24 años, que logró ir a Rusia gracias al apoyo de la gente, ahora armó un tema para ponerle color y calor a la temporada.

"Y con ustedes, la nueva canción, el nuevo hit de la Argentina", se lo escucha decir al Chapu Martínez al inicio del video que subió a su Instagram.

"Tenés zapan y a vos te quieren bardear, que al verano no vas a llegar, no te preocupes, tengo la solución, es el baile que te traigo hoy", dice el comienzo de la letra.

¿Tendrá el éxito que tuvo el pedido a Messi por la Copa del Mundo? Sus seguidores lo dirán.



Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar