Macri interrumpe sus vacaciones para inaugurar un gasoducto en Bariloche

Política 03 de enero de 2019 Por
Luego de la actividad, el presidente volverá a su descanso en Villa la Angostura
macri_ara_san_juan.jpg_1572130063

El presidente Mauricio Macri interrumpirá por un rato sus vacaciones para encabezar para encabezar un acto oficial. Se trasladará de Villa la Angostura a Bariloche para la inauguración del empalme del Gasoducto Cordillerano junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La inauguración del gasoducto, que permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán disponer de calefacción en sus emprendimientos y beneficiará a más de 22.000 usuarios, se llevará a cabo en la planta de Camuzzi Gas.

Por otro lado, el presidente también mantendrá una reunión privada con Weretilneck, con quien seguramente hablará sobre una eventual sociedad para las próximas elecciones, lo que dejaría fuera de competencia al intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Después, Macri regresará al country Cumelén, en Villa La Angostura , donde descansa junto a su esposa, Juliana Awada , y sus hijos. El 16 de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina al canciller Jorge Faurie.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar