Pullaro: "¿Quién nos va a enfrentar en Santa Fe y con qué proyecto político?"

Política 03 de enero de 2019 Por
La pregunta la hizo el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro de cara a las elecciones de este 2019
Pullaro

En el primer día hábil del año y de cara al arduo calendario electoral de este 2019, desde el socialismo salieron con los tapones de punta y con mucha fe a "la cancha". Fue el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien bajo el ardiente sol de la mañana santafesina y en el marco de la presentación del Operativo Verano 2019 en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe - Rosario (ver abajo), no se guardó ningún tipo de sensación pensando en el escenario político para este año.

"Hoy el socialismo está muy bien parado y para ser honestos, ¿quién nos va a enfrentar en la provincia de Santa Fe y con qué proyecto político?", sostuvo Pullaroante la primera pregunta sobre el mapa electoral para este 2019 en la provincia de Santa Fe.

"De cara a las elecciones de este 2019 vamos a mostrar y recordar lo que somos como partido; estamos muy entusiasmados"


Y no quedó solo ahí, sino que se animó a cruzar la cancha y criticar a la oposición. "Del lado del kirchnerismo no vemos una opción que se haya formado hasta hoy que pueda ser competitiva con nuestro proyecto; y lo digo con humildad. El kirchnerismo está muy desgastado por los errores cometidos y los casos de corrupción que salen a la luz todos los días. Esto lo deberán explicar ellos, tanto a la Justicia como a la ciudadanía", agregó Pullaro y continuó: "En cuanto al modelo nacional, la verdad es que con todos los desaciertos que tuvo, sobre todo en el plano económico, dejó muy golpeada a la gente".

"En fin, los ciudadanos buscan opciones serias en las cuales confiar y es ahí donde florece el proyecto político que tenemos en la provincia de Santa Fe y que estamos mostrando a diario. Sin dudas que vamos a seguir trabajando para mostrar lo mejor de cada área para que todos los santafesinos lo puedan volver a ver. Hoy hay cosas que parecen comunes en Santa Fe, pero lamentablemente hace 11 años no eran comunes, eran diferentes. De cara a las elecciones de este 2019 vamos a mostrar y recordar lo que somos como partido; estamos muy entusiasmados", finalizó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Operativo Verano 2018/19

Como cada año, el ministro de Seguridad encabezó el lanzamiento de una nueva edición del Operativo Verano 2018/19, un dispositivo de seguridad y control que busca brindarle a turistas locales y extranjeros, vacaciones y espacios de esparcimiento seguros tanto en las ciudades como en las rutas y autopistas santafesinas. Este año habrá más policías, más móviles y más puntos móviles de control que en ediciones anteriores, con el apoyo de cada año del patrullaje aéreo.

El operativo apunta fundamentalmente a reducir y evitar las siniestralidades viales en el territorio provincial. Para eso se destinarán 1.200 efectivos de la Policía de Seguridad Vial en las calles y en las rutas realizando diferentes controles preventivos, habrá "Promotores de Conductas Segura" en 19 puntos fijos y 70 puestos móviles distribuidos en todo el territorio santafesino. Los efectivos tendrán a su disposición más de 200 móviles de los cuales 40 son 0 km, 12 torres de iluminación y equipos electrógenos, 30 casillas de las cuales 10 son habitacionales y operativas 20, unas 80 destelladores led, 100 alcoholímetros más elementos refractarios y de señalización, conos, balizas, linternas, cinemómetros fijos y móviles.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar