Receso administrativo

Ciudad 02 de enero de 2019 Por
Durante el mes de enero del 2019, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo en dependencias municipales.
g

Desde el 2 de enero al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Quedan exceptuadas las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir, las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Oficina Gestión de Cobranzas del Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización, que continuarán con el horario establecido de 7:15 a 12:30.

También aquellas áreas municipales que responden a demandas comunitarias como desmalezado, controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren actividad permanente y programada como control de tránsito, recolección de residuos, limpieza de calles, parques y paseos, y Patentamiento.

Otras dependencias

El Complejo Cultural del Viejo Mercado cerrará sus puertas durante el mes de enero y reiniciará sus actividades el 1º de febrero. Lo mismo sucederá con el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música cerrarán durante el mes de enero, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 7:30 a 13:00.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar