Rafaela en Acción despide sus actividades recreativas

Ciudad 28 de diciembre de 2018 Por
Será este sábado 29, desde las 17:00, en el Parque Villa Podio con entrada libre y gratuita. Habrá actividades para que rafaelinos y rafaelinas de todas las edades vivan un sábado diferente.
WhatsApp Image 2018-11-25 at 18.49.31

La Municipalidad de Rafaela invita el próximo sábado 29, desde las 17:00, en el Parque Villa Podio con entrada libre y gratuita, se realizará el cierre de Rafaela en Acción Recreativo.


El encuentro propone una tarde de actividades variadas y recreativas, haciendo un resumen por las diversas alternativas culturares y deportivas que se llevaron a cabo durante el año en el marco de Rafaela en Acción y Rafaela en Acción Express.


Así, los vecinos que se acerquen al Parque podrán realizar una clase de zumba, participar de diversas estaciones de Juegos en Familia, disfrutar de la actuación de los chicos del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial), recibir asesoramiento sobre compost, además de pasar un buen momento entre mates y música.


Cabe destacar que Rafaela en Acción comenzó a funcionar en mayo de 2018 y durante estos siete meses ha recorrido 18 sectores de la ciudad, acercando a los rafaelinos y rafaelinas, además de trámites y servicios, actividades recreativas que democratizan el acceso a los bienes culturales y fomentan el uso ciudadano del espacio público.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar