Receso administrativo

Ciudad 26 de diciembre de 2018 Por
Durante el mes de enero del 2019, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo según lo establecido por el Decreto Nº 46.464.
DSC_0944

Desde el 2 de enero al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Quedan exceptuadas de la medida dispuesta en el artículo 1° y 2° las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir, las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Oficina Gestión de Cobranzas de Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización, que continuarán con el horario establecido de 7:15 a 12:30.

También aquellas áreas municipales que responden a demandas comunitarias como desmalezado, controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren actividad continua como control de tránsito, recolección de residuos, limpieza de calles, parques y paseos, y Patentamiento.

Otras dependencias

El Complejo Cultural del Viejo Mercado cerrará sus puertas durante el mes de enero. Retomará normalmente sus actividades el 1º de febrero. Lo mismo sucederá con el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música cerrarán durante el mes de enero, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 7:30 a 13:00.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar