Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés evalúa la posibilidad de irse del país

Sucesos 19 de diciembre de 2018 Por
La revista Noticias cuenta detalles del presente del actor, que tendría pensado radicarse en Brasil.
darthes-1

Juan Darthés (54) tendría pensado armar las valijas e irse a vivir a Brasil, donde nació. En la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación del actor de San Pablo: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en radicarse en alguna ciudad brasileña durante un buen tiempo.

Denunciado por violación y abuso sexual infantil por parte de la actriz Thelma Fardin (26), el intérprete está recluido en su casa en Nordelta. Según indica Noticias, luego de presentarse en Managua, Nicaragua, donde radica la denuncia penal, el actor tendría pensado abandonar la Argentina.

"Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país", sentencia la revista. Y el plan incluiría hacerlo con su familia.

Asimismo, de acuerdo a la publicación, la situación de Darthés en el país se complica aún más, ya que no alega estrategias judiciales claras y pesan sobre él consecuencias para su salud.

Hace una semana, Darthés tenía como abogada a Ana Rosenfeld, quien trataba sus temas civiles, y a Fernando Burlando, quien se abocaba en sus asuntos penales. En pocos días, ambos le soltaron la mano: Rosenfeld lo abandonó (lo hizo público en Twitter) y Burlando decidió no formar parte de la defensa por las graves denuncias de Fardin.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar