Ataque al Concejo Municipal: 18 balazos y un mensaje mafioso

Sucesos 19 de diciembre de 2018 Por
Las puertas del Palacio Vasallo presentaban 18 impactos de bala. Se presume que el ataque tuvo lugar en la madrugada de este miércoles. Se encontró un cartel que decía: "Con la mafia no se jode, la próxima vamos a sus casas". Las fotos

El frente del Concejo Municipal recibió 18 impactos de bala en la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontró un cartel que indicaba "Con la mafia no se jode, la próxima vamos a sus casas". Ese tipo de mensajes fue hallado en varias balaceras contra funcionarios del Poder Judicial y contra edificios judiciales. 

Según mostró el periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), las vainas servidas fueron recolectadas por la Policía de Investigaciones (PDI), al igual que el cartel.

En un primer momento, fuentes policiales indicaron que se trató de una pelea entre dos hombres que terminó con un disparó contra el edificio legislativo local. Se suponía que uno de ellos sacó un arma de fuego y abrió fuego contra la otra persona, pero erró e impactó contra el Concejo. Sin embargo, más tarde se conocieron los nuevos datos que apuntan a un nuevo ataque contra las instituciones en Rosario. 

En inmediaciones del Palacio Vasallo hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el hecho.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar