Juan Senn con la mira en 2019

Política 18 de diciembre de 2018 Por
En las últimas semanas, Juan Senn se encuentra abocado a recorrer los barrios de nuestra ciudad, visitando vecinos, emprendedores y comerciantes, con la intención de ocupar una banca en el Concejo Municipal en las próximas elecciones.
Juan Senn El Futuro Es Ahora

El dirigente comentó: "Estamos con un equipo de trabajo recorriendo los barrios, conversando con los vecinos, porque entendemos que son los ciudadanos quienes tienen las mejores  soluciones para los distintos problemas. Son ellos quienes conocen y viven la realidad de su entorno, lo que ocurre en cada casa y en cada sector de la ciudad".

"En estos últimos días se fue sumando gente nueva al espacio, jóvenes y adultos, muchos que están comenzando en política, y eso nos da fuerza. Creemos que es importante sumar nuevas miradas, en una sociedad que descree cada día más de la clase política," agregó.

Respecto a su postulación como candidato a concejal, Juan manifestó: "Queremos ser protagonistas de Rafaela, con una manera propia de hacer política, que implique generar vínculos directos con las personas, enfatizando en la comunicación como medio y en la transparencia como valor; haciendo parte de las soluciones, a todos los vecinos de la ciudad, de distintas edades, profesiones, trabajos e intereses. Todos aquellos  que tengan las ganas y la intención de seguir creciendo son bienvenidos en nuestro espacio, porque estamos  convencidos de que EL FUTURO ES AHORA."

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar