La ilusión de River recibió un cachetazo fuerte del anfitrión

Deportes 18 de diciembre de 2018 Por
Al Ain de Emiratos Árabes empató 2-2 contra el campeón de América y lo eliminó 5-4 por penales, en la primera semifinal del Mundial de Clubes
AlAin-933x517

River no pudo cumplir el sueño de jugar la final del Mundial de Clubes, al perder este martes por penales frente al anfitrión, Al Ain de Emiratos Árabes, luego de igualar 2-2 al cabo del tiempo reglamentario.

En el inicio del pleito luego de un tiro de esquina con una defensa millonaria que no supo rechazar y un Armani dubitativo, aprovechó a los 2' Berg para poner en ventaja al dueño de casa.

Los de Marcelo Gallardo reaccionaron rápido y por intermedio de Rafael Santos Borré, primero lo igualó a los 10' y cinco minutos más tarde marcó el segundo para darlo vuelta.

Con mucha ayuda del VAR para revisar un par de acciones el Millonario. Al Ain nunca bajó los brazos y en el arranque del complemento volvió a golpear gracias a su mejor jugador: Caio.

El brasileño armó una jugada bárbara y ya adentro del área encaró desde la izquierda hacia el medio para sacar un remate potente junto al primer palo y festejar el empate. De allí hasta el final hubo mucha paridad.

El cansancio se empezó a sentir aunque Pity Martínez tuvo el triunfo en el tiempo regular tras un penal que le cometieron a Casco. Pero su tiro pegó en el travesaño. La prórroga casi no entregó emociones contra los arcos y se vinieron los penales.

Si bien Franco Armani adivinó casi en todas las ejecuciones no pudo contener ninguno. Y con mucha tranquilidad y suavemente el mendocino Enzo Pérez buscó la igualdad en cinco pero su tiro defectuoso dejó al Millonario fuera de carrera.
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar