Cambios en las Historias de Instagram, ahora solo para amigos

Nacional 05 de diciembre de 2018 Por
La red social introdujo modificaciones y permite hacer listas de amigos cercanos para compartir contenidos
Instagram-Amigos-cercanos-933x517

A comienzos de este mes de diciembre, la red social de moda Instagram anunció cambios y mejoras para las Historias. Ahora, los usuarios pueden hacer una lista de amigos cercanos en Historias y compartir solo con las personas que han agregado.

“Las Historias de Instagram se han convertido en el lugar para expresarte y compartir momentos cotidianos, pero nuestra comunidad ha crecido y a veces lo que quieres compartir no es para todos. Con Close Friends, tiene la flexibilidad de compartir más momentos personales con un grupo más pequeño que elija”, explicó Instagram a través de su blog.

¿Cómo hacerlo?

Para agregar personas a una lista, hay que acceder al perfil y toque "Amigos Cercanos" en el menú lateral. Solo el usuario puede ver su lista de amigos cercanos y nadie puede solicitar agregarse. Cuando comparta con Historias, verá la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos.

“Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias”, aclaró la red social.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar