Reconocimientos al Coro Polifónico Municipal

Ciudad 04 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, se complace en informar que durante la última semana de noviembre, el Coro Polifónico Municipal recibió dos importantes distinciones en reconocimiento a su trayectoria.
reconocimientos coro

Por un lado, el Senado de la Nación y OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales), a través de la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, le otorgó a la directora del Coro Polifónico Municipal de Rafaela, Verónica Ghiano, una distinción por la trayectoria de la agrupación. En dicha ceremonia además, fueron distinguidos otros coros del país y directores de coros mayores de 65 años que continúan en actividad.

Asimismo, ese mismo día, en la ciudad de Rafaela, los concejales del Frente Justicialista Evangelina Garrapa y Jorge Muriel presentaron el proyecto de resolución para reconocer al Coro Polifónico Municipal de Rafaela, por su aporte a la Cultura de nuestra ciudad en sus 50 años de trayectoria.

El mismo fue aprobado por unanimidad y estuvieron presentes la secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti; la Profesora Eliana Bertinetti; e integrantes de la Asociación Amigos del Coro Polifónico Municipal de Rafaela.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar