Rafaela: Apresaron a tres narcovendedores

Sucesos 29 de noviembre de 2018 Por
Sucedió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Detuvieron a dos mujeres y un hombre.
detenidos2
- imagen ilustrativa

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves fueron ejecutados siete allanamientos simultáneos en viviendas de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, como corolario de una investigación por la venta barrial de drogas de una misma organización narcocriminal. 

Aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores.Secuestraron cuatro kilos con 90 gramos de marihuana en cinco ladrillos, dos plantas de cannabis sativa, un recipiente con vestigios de picadura de marihuana en su interior, dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, 12 tablets, cinco notebooks y 12 teléfonos celulares.

Investigación de Policía Federal


La investigación sobre la venta de drogas en distintos puntos de la ciudad de Rafaela y a manos de una misma organización narcocriminal, arrancó hace más de dos meses, y fue ejecutada por oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina con conocimiento del juez federal con sede en la Perla del Oeste, Migue Abasolo, secretaría Haeffeli, con la colaboración de sus pares de la delegación Paraná, Entre Ríos y de la subdelegación Rafaela. Los siete allanamientos fueron ejecutados simultáneamente, y fueron aprehendidas tres personas mayores, dos mujeres y un hombre, ellas identificadas como L. B. R. de 24 años, y M. A. S. de 22, y el hombre M. N. S. de 36.

UNO Santa Fe

Delito imputado


Informaron sobre el resultado del los siete allanamientos simultáneos, la aprehensión de tres personas, hechos en las viviendas de Perussia Nro. 339, Simón de Iriondo y Scossiroli, Marini y Ramon y Cajal, Providenti 869, Aristóbulo del Valle 1557, Chaco 918 y en calle Formosa 2266, con el secuestro de estupefacientes y de material probatorio, a la Jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal Abasolo y el fiscal federal Haeffeli, que ordenaron que los tres aprehendieron continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se le forme causa por infringir el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar