D'Onofrio, contra Angelici: "Dale, vení a jugar, me diste tu palabra"

Deportes 28 de noviembre de 2018 Por
El presidente de River cruzó a su par "Xeneize" y le recomendó "dejar de presentar carillas" para que les den la Copa. Mira el vídeo.
obtenerfoto_5

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, arengó a Daniel Angelici a "jugar el partido" y ganarlo en la cancha, al tiempo que ironizó con las presentaciones pidiendo la descalificación.

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", dijo el titular "Millonario" asegurando que su par "faltó a su palabra".

Molesto y muy irónico, D'Onofrio continuó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando ´Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros´".

"Angelici, vení a jugar, me diste tu palabra. Este partido se tiene que jugar en Argentina. No somos vándalos, demostrémosle al mundo que podemos jugar", agregó muy molesto.

Luego, le habló también desde la ironía: "Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez".

Al momento de hacer referencia a los incidentes del sábado, deslindó de responsabilidades al club: "Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica" y cuestionó que no se haya jugado al día siguiente: "El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar