Acto de cierre del año académico universitario

Ciudad 27 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación, junto con el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) invitan al acto de cierre del año académico 2018 y a la premiación de los estudiantes destacados.
DSC_1726

El evento se realiza hoy martes 27 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín v. González” y contará con la presencia de autoridades municipales, representantes y estudiantes de todas las casas de estudios. La actividad es libre y gratuita.

Vale recordar que, el Consejo Universitario de Rafaela es un espacio integrado por las instituciones de educación superior de la ciudad, y ha sido constituido a partir de procesos de planificación, coordinación, comunicación, evaluación de decisiones y acciones concertadas entre estos establecimientos y el Municipio rafaelino. 

Surgió a partir de la expansión de la oferta académica y la necesidad de las instituciones educativas de coordinar su accionar y su propio crecimiento, y hoy constituye el lugar donde estas instituciones analizan y proyectan acciones en común, con miras a la consolidación de Rafaela como una auténtica ciudad universitaria.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar