Macri fue a una fiesta después de decretar el duelo por el ARA San Juan

Nacional 21 de noviembre de 2018 Por
Mira el vídeo. El sábado pasado el presidente anunció tres días de pesar nacional por el hallazgo del submarino con 44 tripulantes en el fondo del mar. Más tarde, fue a bailar a una fiesta privada
macri_dos.jpg_1572130063

Un video que muestra al presidente Mauricio Macri bailando en una fiesta privada el sábado a la noche generó polémica porque se registró horas después de haber decretado tres días de duelo nacional por el hallazgo del submarino ARA San Juan en el fondo del mar con 44 marinos a bordo.

Primero el diario Perfil informó que el jefe de Estado había pasado el sábado a la noche en una fiesta privada en Luján, con un recital de Tini Stoessel.

También te puede interesar: Secuestraron a una chica de 15 años a la salida de una escuela: fue hallada muerta

4 detenidos tras intentar ingresar a una quinta de Macri

¿Cómo le pagarían el bono a los obreros de la construcción?

Asistió a la inauguración de un haras del presidente de Disney, Diego Lerner, con motivo de los 90 años de la empresa. Entre los invitados estaban el mejor amigo del presidente, Nicolás Caputo, Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

A la información del fin de semana se sumó este martes un video publicado por la cuenta de Instagram @mechijunquet que se hizo viral.

También te puede interesar:  Fatal accidente: Pierde la vida una remisera

Regional: Acribillaron a balazos a la madre de una militante kirchnerista

Un nene de 2 años grave tras ingerir aguarrás

Las imágenes que confirman la presencia de Macri en la fiesta fueron difundidas también en medios nacionales.Fue en Luján, en el campo Haras El Dock, propiedad del CEO de Disney en la Argentina, Diego Lerner. Junto a Macri se ve a su esposa Juliana Awada. 

Horas antes ese mismo sábado, Macri grabó un mensaje al país con motivo del hallazgo del ARA San Juan a 900 metros de profundidad en el Atlántico Sur, después de un año de búsqueda.

Macri dijo esa tarde que la confirmación de la mayor tragedia de la Armada Argentina en tiempos de paz “es una noticia que nos produce un enorme dolor” y que “hoy es el día más triste”.

Desde Presidencia de la Nación sostuvieron que desconocen si Macri participó del evento o no ya que "se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial", dijeron ante consultas de El Destape.

Sin embargo, el portal Big Bang News publicó que desde Casa Rosada informaron que el evento "ya estaba pactado".

“Me genera mucha tristeza no respetar tres días de duelo", dijo este martes Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes, sobre la actitud del presidente.

 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar