Luis Castellano convocó a una nueva reunión de Gabinete

Ciudad 15 de noviembre de 2018 Por
El intendente convocó a su equipo de gobierno para evaluar distintos temas sociales, de seguridad y plantear tareas concretas que proyecta hacia fin de año.
maxresdefault

Esta tarde, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, el Intendente Luis Castellano encabezó una nueva reunión de Gabinete.

En esta oportunidad se puso en agenda la evaluación de las diferentes situaciones que se presentaron durante las jornadas en las que nuestra ciudad soportó intensas lluvias.

Además, el intendente dialogó con su equipo de trabajo sobre la puesta en funcionamiento de la GUR realizando una evaluación de la actualidad de la fuerza; también se habló sobre los detalles que hacen a la incorporación de nuevos agentes, su proceso de capacitación, móviles y tecnologías para patrullar las calles.

Vale recordar que el acto oficial de incorporación de los nuevos agentes se realizará mañana, desde las 10, en las instalaciones de la Guardia Urbana.

Luis Castellano consideró válida la reunión para charlar, además, sobre la planificación de distintas tareas concretas que proyecta desde hoy hacia fin de año.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar