El Gobierno Municipal continúa fortaleciendo el trabajo de la Guardia Urbana

Ciudad 10 de noviembre de 2018 Por
El Estado local incorporó nuevas unidades que comenzarán a patrullar las calles de la ciudad en la búsqueda de brindar mayor seguridad a los vecinos
IMG 898 gur nuevos móviles

La Municipalidad logró sumar 4 nuevas unidades mecánicas a la GUR para ampliar el patrullaje preventivo por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, se adquirieron 2 motocicletas y 2 camionetas,  ambas 0 km, las que se pueden observar en el playa de estacionamiento ubicado frente al Edificio Municipal.

La intención del Intendente Luis Castellano es poder sumar una camioneta 4 X 4 antes de fin de año con el claro objetivo de tener mayor presencia en las calles de nuestra ciudad.

Vale recordar que en pocos días se sumarán 25 agentes a la GUR quienes se encuentran en la etapa final de su capacitación.

La continuidad en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos humanos a la GUR confirma lo mencionado por el intendente en materia de seguridad sobre que “estamos trabajando muy seriamente en lo que nos corresponde y lo que podemos hacer como municipio”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar