Se disputa el Torneo Néstor "Chichín" Bergesio

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
Es organizado por Argentino Quilmes y se llevará a cabo durante el fin de semana. Es la tercera edición.
9-de-Julio_Campeon-560x416

El Club Atlético Argentino Quilmes realizará este fin de semana la tercera Edición del Torneo de Básquet “Néstor Chichin Bergesio”, destinado a la categoría U16, recordando que el pasado año fue 9 de Julio de nuestra ciudad el campeón.


La actividad se centrará en el Gimnasio Elías David y en el Carlos Colucci de Independiente, siendo ocho los equipos participantes: Sportivo Villa Minetti, Deportivo Tacural, Independiente "A" y "B", 9 de Julio, Atlético, Peñarol y el anfitrión.


En la Zona "A", que se jugará en Quilmes, estarán Independiente "B", Deportivo Tacural, 9 de Julio y Quilmes, mientras que la "B", a disputarse en Independiente, la conformarán Atlético, Sportivo Villa Minetti, Peñarol e Independiente "A". La actividad comenzará el sábado desde las 9,00 horas en ambos gimnasios, parándose la actividad durante la tarde debido a la disputa del Boca - River por Copa Libertadores.


El domingo se disputarán la Copa de Oro y Plata, con los mismos escenarios. El Torneo se jugará bajo el reglamento oficial de la Confederación Argentina de Básquet y los partidos serán de 4 cuartos de 8 minutos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar