Cobraba un sueldo del gobierno mendocino, pero trabajaba de modelo en Estados Unidos

Nacional 31 de octubre de 2018 Por
La modelo Bárbara Córdoba dejó de ir a trabajar en 2011 pero nunca renunció
barbara.jpg_1572130063

Bárbara Córdoba es una modelo mendocina que trabajaba en la ex Subsecretaría de Trabajo de esa provincia hasta que en 2011 se mudó a Estados Unidos pero nunca renunció. Y siguió cobrando el sueldo tres años más. La semana pasada, se publicó el decreto que la cesanteó por inasistencias.

Según publicó TN, en octubre del 2014 la subdirección de Recursos Humanos y Liquidaciones informó que suspendieron los haberes de Córdoba después de varias inasistencias desde 2011. Sin embargo la modelo aseguró que desde que se mudó no cobró ni un peso más. Ahora está radicada en Miami, donde trabaja como modelo. ¿Qué pasó entonces con esos tres años de sueldo?

"Si el gobierno resolvió en 2018 algo que era de 2011, no es mi culpa", dijo Córdoba, consultada por el sitio MDZ Radio.

De acuerdo al decreto 1801 firmado el 25 de octubre por el gobernador Alfredo Cornejo, a Córdoba le abrieron un sumario en el 2011, último año de gobierno de Celso Jaque. El motivo eran las inasistencias sin justificar que se registraron en marzo, abril y mayo del 2011 y que luego se repitieron desde junio hasta septiembre. En aquel momento se la suspendió diez días.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar