Macri en Rosario para inaugurar una parte de Circunvalación

Política 22 de octubre de 2018 Por
El presidente participará este lunes de un acto por el distribuidor de la la Ruta Nacional 34 y la avenida. Viene con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich pero no se espera que se queden más allá de los discursos
mm.jpg_1572130063

Tras el reclamo del gobernador Miguel Lifschitz para que el gobierno nacional termine las obras en Circunvalación, el presidente Mauricio Macri participará este lunes de un acto en Rosario para inaugurar el distribuidor de la la Ruta Nacional 34 y Circunvalación.

Se espera que el acto comience alrededor de las 10 de la mañana y que sea breve. El presidente sólo se quedaría para el discurso. Lo acompañará el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

A principios de octubre, tras el espectacular accidente en el que dos mujeres quedaron aplastadas en su auto debajo de un camión, el gobernador santafesino envió una carta a la directora de Vialidad nacional, Patricia Gutiérrez. En su nota, expresó “una vez más la preocupación del gobierno de Santa Fe frente a la falta de conclusión de las obras” en Circunvalación “y su particular incidencia sobre la alta tasa de siniestralidad que se registra en la arteria”.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar