Gran convocatoria en el trail Running

Ciudad 21 de octubre de 2018 Por
Con la presencia de más de 200 participantes se desarrolló en la mañana de este domingo el segundo Encuentro de Trail Running Solidario en el autodromo "Ciudad de Rafaela" una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.
WhatsApp Image 2018-10-21 at 11.26.54

La prueba, en las distancias de 6 y 10 kilómetros, tuvo como único requisito para los protagonistas a modo de inscripción un alimento (leche en caja, azúcar y cacao) para las copas de leche que brindan su asistencia a muchos niños de diferentes sectores de la ciudad.

"Es la ciudad a la que vamos, una ciudad que disfrute la vida sana, el deporte y además sea solidaria. Rafaela se prepara para que los espacios públicos puedan estar disponibles durante todo el año. Esto genera un movimiento en la ciudad de más deporte, salud, mas espacios públicos para que la gente los pueda usar y llevar a cabo una vida saludable, donde el deporte te saque de la rutina y justamente estas actividades están pensadas para eso", comentó el subsecretario de deportes, Leo Crosetti.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar