Violento choque con el saldo de dos menores fallecidos

Sucesos 19 de octubre de 2018 Por
Sucedió este jueves a las 16.30. Las imágenes.
accidente1-933x517

Este jueves, antes de las 16.30, en la ruta provincial 39 en jurisdicción de Colonia Dolores, y por causas que son materia de investigación, se produjo el choque entre una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 con patente AB 905 MQ conducida por un hombre de 49 años y una motocicleta Motomel de 110 con patente AO 75 RRZ en la que viajaban dos menores. Ambos resultaron fallecidos.

Victimas identificadas


Los fallecidos fueron identificados como Noel Uriel Rojas de 15 años y Juan Alberto Kevin Verón, también de 15. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 16 departamento San Justo como de la Policóa de Seguridad Vial, quienes que dispusieron un operativo preventivo con preservación del lugar del accidente fatal. Luego los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Órdenes del fiscal


Informaron la novedad sobre el doble accidente fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 16 San Justo, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Guillermo Persello, que ordenó las medidas de rigor en cuanto a la realización de los peritajes como la entrega de los cadáveres a sus familiares.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar