Actividades especiales en barrio Mora

Ciudad 18 de octubre de 2018 Por
De la mano de Rafaela en Acción habrá charlas, capacitaciones, encuentros y actividades recreativas con entrada libre y gratuita.
multimedia.normal.a02066f1734b979d.5265415f6e6f726d616c2e6a7067

En el marco de Rafaela en Acción, que estará tres semanas en el sector norte de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela invita a las actividades especiales que se desarrollarán hasta el sábado 20 inclusive en el barrio Mora.

 


En tal sentido, el jueves 18 a las 9:00 en el ex obrador de Cáritas (B. López entre Arias y Petterlin), se realizará un Taller personalizado sobre usos de celulares, a cargo de profesores de los CTB acompañados por el Consejo de Adultos mayores.

 


También el jueves, a las 20:00, en la vecinal del barrio Mora, tendrá lugar una Mesa Barrial de Prevención en Seguridad en la que autoridades municipales y agentes de la GUR dialogarán sobre la temática con los vecinos del sector.

 


El sábado 20 a las 17:00 se realizará “Sábado en Acción”, diversas propuestas recreativas y culturales con entrada libre y gratuita. En la Plaza Progreso se llevarán a cabo simultáneamente un partido de fútbol entre el Bº Mora y el Bº Monseñor Zazpe, y un Taller de construcción de Máscaras para niños, a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. También a las 17:00, en la vecinal del barrio Mora, se dará inicio a una Expedición fotográfica a cargo del taller barrial de fotografía. El recorrido será por el barrio con el fin de descubrir, capturar con la cámara y conservar en la retina sus rincones y habitantes.

 


De este modo, la Municipalidad de Rafaela a través de Rafaela en Acción continúa acercándose a todos los vecinos de la ciudad ofreciendo no sólo trámites y servicios, sino también actividades especiales que colaboran a la política social que el gobierno local lleva adelante.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar