Un camión chocó a una ambulancia

Sucesos 13 de octubre de 2018 Por
El accidente se produjo en momentos en que sobre la zona caía una intensa lluvia.
225989_1
- El accidente se produjo en momentos en que sobre la zona caía una intensa lluvia.

En horas de la medianoche y en medio de una intensa llovizna, un camión impactó contra una ambulancia que trasladaba a una paciente en la autopista Rosario Santa Fe.


El siniestro se produjo sobre el kilómetro 95 de la traza, en jurisdicción de la localidad de Arocena y donde la unidad sanitaria del Samco de Barrancas se llevó la peor parte junto a sus ocupantes.


Además de los visibles daños materiales que sufrió la ambulancia, el chofer, un enfermero y una paciente resultaron lesionados por el episodio y fueron trasladados a nosocomios de la zona para su atención.


De acuerdo a fuentes policiales, el conductor de la unidad sanitaria, José Azcarate, de 37 años, sólo sufrió golpes leves, mientras que el enfermero Leonel Lioni, de 30, resultó con fractura de tibia y peroné.


Por su parte, la paciente Maira Fernández, de 33 (es la subjefa de la comisaría de Monje) que estaba siendo trasladada por la ambulancia para realizarse unos estudios, sufrió herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo en pierna izquierda, siendo derivada al Sanatorio Integrados de la ciudad de Gálvez. 


En el lugar trabajó la policía de Arocena y Bomberos Voluntarios de Barrancas y Coronda que ayudaron a abrir la ambulancia tras el siniestro, además de ambulancias del Sies 107.


Respecto al otro vehículo involucrado, se trata de un camión Mercedes Benz 1725, el que era conducido por Nicolás Hirschfeld, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, el que resultó con contusiones leves.


Es de hacer notar que el accidente se produjo en momentos que sobre la zona caía una intensa lluvia. 

Fuente: El Litoral

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar