Se presentó la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Provincial 13 de octubre de 2018 Por
Conoce quienes actuarán. Se presentó la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se desarrollará los días 2,3 y 4 de noviembre, en el Hipódromo de Santa Fe.
226050_cumjbia

Con la presencia de Pablo Farías, Ministro de Gobierno, se presentó este viernes la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

 

Esta edición de 2018, se desarrollará en el Hipódromo de Santa Fe, los días 2,3 y 4 de noviembre, con la presencia de artístas destacados, como Los Palmeras, Sergio Torres, Kaniche, Coty, Mario Pereyra y Grupo Cali.

 

Las entradas, tienen un precio de $ 200 para los tres días, o $ 100 por día.

En el momento de la presentación, el Ministro de Gobierno Pablo Farías, remarcó: "Este año la gran característica de la fiesta es la solidaridad: De los artistas que decidieron congelar y bajar los precios, la gente va a poder asistir aun cuando no tenga recursos, porque va a haber entradas muy baratas y gratuitas a través de las instituciones. La cumbia no se separa de la gente, la fiesta de la cumbia es para la gente, aun en momentos de crisis. Hay cosas para festejar, como los valores que tenemos cada uno".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar