Se escondió en un baño del Cullen y pidió ayuda para escapar de su pareja golpeador

Sucesos 12 de octubre de 2018 Por
La víctima tiene 19 años y el hombre 37. Denunció que la sometía a malos tratos. En otro hecho, un sujeto quedó detenido por no respetar la medida de distancia con su expareja, a la que acosaba y amenazaba.
225910_violencia

Una joven logró escapar del hombre con el que convivía y que la sometía a malos tratos. La víctima, de 19 años, aprovechó un descuido de su pareja para pedir ayuda a la policía, que arrestó al sujeto. 


De acuerdo a lo relatado por la chica, hace ocho meses que vivía en concubinato con un hombre de 37 años, y que en los últimos tres meses este la golpeaba y la sometía a otros malos tratos, siempre dentro del domicilio.


Este jueves llegó a una situación límite. De acuerdo a la denuncia, primero el hombre tiró a la calle las pertenencias de la joven, y luego le pidió que lo acompañe al Hospital Cullen para asistir a su hijo.


Estando en el nosocomio, la víctima logró esconderse en un baño y allí pidió ayuda. Una mujer la socorrió y le prestó su teléfono celular desde donde llamó a la Central de Emergencias 911.


Con los datos aportados por la joven, personal policial se acercó hasta el lugar donde aprehendió al hombre y lo trasladado a sede policial. Luego, la fiscal de turno de Violencia de Género dispuso que quede en libertad.


>>> En otro hecho ocurrido este jueves, un sujeto quedó detenido por desobedecer un mandato judicial. La víctima es una mujer de 40 años, la que dio aviso a la policía de que su expareja, un hombre de 60, la perseguía y amenazaba constantemente, no respetando la medida de distancia que había establecido la Justicia. El hombre fue inmediatamente arrestado y se dio aviso a la fiscal de Violencia de Género quien dispuso que el denunciado quede detenido.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar