Incendio: Murió otra de las victimas

Sucesos 01 de octubre de 2018 Por
Sucedió en el Hospital Cullen donde se encontraba en terapia intensiva.
incendio-Santo-Tome-1-933x517

Durante la mañana de este domingo precisamente pasada las 10 de la mañana, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmo la muerte de Mariano Carnero de 21 años quien se encontraba en terapia intensiva , este sería la tercer victima fatal que se llevó el incendio ocurrido en Santo Tomé precisamente sobre calle Victoria Ocampo al 4300.

El hecho sucedió el domingo pasado a la hora 07:30, en el incendio se encontraban criminalistica, bomberos zapadores policiales y perito del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), el fuego ocasionado dentro de la habitación fue culposo o circunstancial.

Las tres víctimas fatales

Durante el mismo día del incendio fue un niño de 6 años Nicolas Carnero, quien el fuego lo alcanzó rapidamente, si bien fue trasladado de urgencia al sanco santotomesino pero ingreso fallecido.

Por otra parte, el miercoles 26 de septiembre cerca de la hora 11:00 se daba a conocer la segunda victima, se encontraba en terapia intensiva, internado en el hospital de niños Orlando Alassia, en esta caso fue Jesús Carnero de 9 años.

Ya paso una semana desde que ocurrió el incendio y con la muerte de Mariano (21) son tres los fallecidos y en este caso los tres son hermanos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar