Regional: Detuvieron a una banda que robó las jubilaciones de todo el pueblo

Sucesos 14 de septiembre de 2018 Por
Sucedió en un pueblo de la Provincia de Santa Fe. Además, incautaron u$s 230 mil.
la-jubilacion-de-todo-el-pu

Seis personas fueron detenidas acusadas de robar el dinero de las jubilaciones de todo el pueblo de Diego de Alvear, ubicado en el departamento General López de la provincia de Santa Fe.

La banda robó $ 3,5 millones de la sede del correo, destinados al pago de jubilaciones de todos los pasivos del pueblo, el pasado 6 de junio, según publicó El Once. Entre los detenidos se encuentra el titular de la oficina de Correos de la comuna, su ayudante y un sobrino del presidente comunal.

Fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Diego de Alvear, Junín y la ciudad de Buenos Aires. Además, incautaron 230 mil dólares, un monto no especificado de pesos y también moneda estadounidense falsa, además de alhajas.

Robo millonario

El hecho fue en la sede del correo el pasado 6 de junio en tan sólo 10 minutos. Los delincuentes simularon ser clientes, esperaron a que se fuera el camión de caudales y escaparon con el dinero que estaba destinado al pago de jubilaciones de todo el pueblo, según publicó El Once. 

Fuente: El Once

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar