No se vieron: choque frontal de dos autos

Sucesos 14 de septiembre de 2018 Por
Los conductores de ambos vehículos aseguraron que el impacto derivó de la falta de señalización en la ruta y producto de la escasa visibilidad que produjeron los bancos de niebla.
accidente-sauce-1-540x299

Dos Chevrolet, un Celta y un Suran impactaron de frente promediando las 7 de la mañana en el acceso a Sauce Viejo, más precisamente a unos 50 metros de del peaje.


Según se pudo saber el conductor del primer vehículo estaba por ingresar al espacio de pago de la ruta cuando se encontró de lleno con el segundo coche que salía de allí luego de, justamente, denunciar a los trabajadores de la garita la escasa visibilidad y falta de señalización.

Cabe destacar que producto de la colisión debieron derivarse dos adultos al hospital Cullen y un menor al Alassia. En todos los casos se trató de traumatismos menores, por lo que solo hay que lamentar los daños materiales.

En diálogo con UNO, el conductor de la Suran relató: "Venía de ruta 11 para ingresar a Sauce y al pasar por el peaje avisé que no se veía nada, hice unos metros y me encuentro ya en medio del impacto".

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar