Revelan detalles del tormentoso romance de Ricky Martin con un periodista argentino

Farandula 12 de septiembre de 2018 Por
Ronnie Arias contó cómo personalmente coordinaba los encuentros, cuando el cantante aún no había blanqueado públicamente que era gay
riqui.jpg_1572130063

Ricky Martin vivió un intenso romance con el fallecido periodista Juan Castro cuando todavía ocultaba que era gay. “Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, reveló Ronnie Arias, amigo del recordado periodista.

Arías contó algunos detalles de la relación. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, contó. Y agregó que esta mecánica Ronnie no la usó solo con su amigo: "Te cuento otra. Yo metí en el hotel Alvear a Silvia Pérez en el baúl del auto para encontrarse con Alberto Olmedo".

El 5 de marzo de 2004, Castro perdió la vida por las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. En ese momento el cantante estaba en Buenos Aires filmando un video en la Boca. “Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más”, recordó Arias.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, agregó.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar