Pérdidas totales por incendio en una fábrica de telgopor

Sucesos 03 de septiembre de 2018 Por
El material muy inflamable hizo que todo ardiera en cuestión de minutos. No había víctimas. Los bomberos advertían peligro de derrumbe y vecinos de casa linderas de habían autoevacuado
Incendio en fabrica de telgopor, Rosario3

Un incendio de importantes proporciones ocurrió este mediodía en una fábrica y distribuidora de telgopor, ubicada en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez. Las pérdidas eran totales en el inmueble y advertían sobre peligro de derrumbe. Varios vecinos de casas linderas se habían autoevacuado. No había víctimas.

Según informó desde el lugar el periodista Pedro Levy para De 12 a 14 (el Tres), en el lugar del incendio trabajaban policías, bomberos voluntarios y zapadores. Actuaban tres dotaciones de bomberos y móviles de localidades vecinas.

El fuego empezaba a controlarse tras más de 40 minutos de trabajo, aunque continuaban las tareas de enfriamiento. Además, señalaban que una de las paredes de la fábrica había quedado debilitada y con peligro de venirse abajo.

Uno de los testigos del incendio describió que “esta gente perdió todo”. Luego dijo que “cuando llegamos había una ambulancia del Sies asisitiendo a una persona por principios de asfixia; una persona mayor, probablemente uno de los dueños”.

El hombre afirmó que “hubo derrumbes también en el interior de la fábrica” debido a que “el material que estaba en el interior era muy inflamable”.

“Vecinos se autoevacuaron, hay muchas casas con techos de madera en la zona”, agregó. Y confió que “personal de bomberos nos comentaron que había peligro de derrumbe en una de las paredes”.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar